Vicerrector Académico explica servicios disponibles para estudiantes

El Vicerrector Académico hizo estos mensajes para todos los estudiantes de la Universidad, con la idea de que puedan conocer los avances y sistemas de la Vicerrectoría Académica. En el caso de las bibliotecas, se aumentó el número de salas de estudio grupales, se incrementaron los textos digitales y se creó un repositorio institucional para dar mayor visibilidad a los trabajos de investigación.

En tanto, el Sistema Integrado de Apoyo al Estudiante ha significado un importante aporte para los estudiantes de UDLA, desde el momento que ingresan a la Universidad, instancia en la que realizan un diagnóstico que permite determinar sus habilidades y conocimientos y ofrecer diversos tipos de talleres en las áreas vinculadas con la carrera que eligieron.

En el caso del Sistema de Aseguramiento del Perfil de Egreso, se encuentra instalado en el 100% de las carreras con admisión y ha servido para que cada una de ellas levante planes que conlleven la mejora continua de los respectivos procesos formativos.

Pincha aquí para ver video sobre bibliotecas

Pincha aquí para ver video sobre Sistema de Aseguramiento del Perfil de Egreso

Pincha aquí para ver video sobre Sistema Integrado de Apoyado al Estudiante