UDLA realizó ceremonia de titulación de diplomados de Educación Continua

 UDLA realizó ceremonia de titulación de diplomados de Educación Continua

El Aula Magna UDLA Sede Santiago recibió la ceremonia de titulación de 200 estudiantes que fueron parte de los diplomados que ofreció la Dirección de Educación Continua de UDLA durante 2018.

Durante meses de estudio, los alumnos tuvieron la posibilidad de perfeccionar y actualizar sus conocimientos en distintas áreas de formación: Docencia en Simulación Clínica, Kinesiología Respiratoria, Gestión y Planificación Tributaria, Infecciones Asociadas a la Atención de Salud, Diagnóstico y Control de Plagas, Medicina Felina, Sistema Integrado de Gestión, Cirugía de Animales de Compañía, Marketing Digital y BIM.

"Esta actividad de cierre deja en evidencia todos los esfuerzos de Educación Continua UDLA por especializar y actualizar los conocimientos tanto nuestros egresados, como de otras instituciones. El objetivo es que continúen con sus estudios y puedan ir ascendiendo en su desarrollo profesional”, manifestó el Vicerrector de Admisión y Desarrollo Estudiantil, Javier Navarro.

Después de titularse como enfermera en UDLA, Elizabeth Nievas decidió tomar el diplomado de Simulación Clínica con el objetivo de actualizar sus conocimientos y así poder responder a las nuevas exigencias laborales de su especialidad.

El proceso fue bastante positivo porque nos entregaron herramientas que hoy en día me ayudan un montón. Gracias a eso, por ejemplo, ahora puedo trabajar en docencia de simulación clínica y además en una clínica de la quinta región. Quiero agradecer a UDLA por todas las facilidades que nos entregaron para emprender este nuevo camino académico”, afirmó la profesional.

En la ceremonia estuvieron presente autoridades de UDLA como la Prorrectora, Loreto Ferrari; la Vicerrectora Académica, Lorena Jofré; el Vicerrector de Admisión y Desarrollo Estudiantil, Javier Navarro; el Vicerrector de la Sede Santiago, Claudio Apablaza; el Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Vatter; la Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, Karla Vera; la Directora de Escuela de Kinesiología, Marcela Rojas;  la Directora de Escuela de Auditoría, Viviana Puentes; el Director de Escuela de Comunicaciones, Yanko Gallardo, y la Directora de Educación Continua, Pamela Puentes.