UDLA premia a estudiante por activa participación en OneCampus by Laureate

Entre todos los estudiantes que completaron, al menos, una de las series de aprendizaje disponible en OneCampus by Laureate, se realizó un sorteo en el que el estudiante de la carrera de Contador Auditor, Kevin Figueroa, fue elegido como ganador de un smartwatch Garmin Vivoactive 3 Music y un pack UDLA.

OneCampus by Laureate es un campus virtual global desarrollado especialmente para que los estudiantes de las instituciones que conforman la Red Educacional Laureate puedan, libremente, conectarse entre sí, acceder a recursos que permiten obtener una perspectiva internacional y desarrollar habilidades que contribuyan a salir mejor preparados al mundo laboral.

“Durante el último mes del año se realizó una campaña en todos los campus, con el objetivo de incentivar a los estudiantes a utilizar aún más OneCampus by Laureate. Estamos felices de entregarle el premio a alguien que realmente ha sabido sacarle partido personal a esta plataforma.

Uno de los pilares de UDLA es la internacionalidad y esta herramienta nos permite entregar a nuestros estudiantes conocimientos globales, asociados tanto a asignaturas de sus programas, como a contenidos de libre acceso que pueden enriquecer su crecimiento profesional. Vamos a seguir con esta iniciativa”, manifestó el Director General de e-Campus UDLA, Remo Betta, quien estuvo acompañado en la reunión por Gabriela Pefaur, coordinadora Nacional de Asuntos Estudiantiles (DAE).

El estudiante del Campus La Florida se mostró agradecido por el crecimiento educativo que ha tenido desde que comenzó a utilizar la plataforma de UDLA como complemento a sus estudios en el aula.

“Llegué a OneCampus by Laureate para realizar algunos cursos y cápsulas adicionales a mi carrera, como por ejemplo recursos humanos, relacionamiento con los trabajadores y la organización en una empresa. Me parece perfecta esta iniciativa, porque uno como alumno nunca debe dejar de estudiar; tenemos que tener en mente superarnos y lograr una actualización permanente. Siento que OneCampus by Laureate es una herramienta que me permite capacitarme para mi futuro”, apuntó Kevin Figueroa.