UDLA inicia proceso de postulación a los Fondos Concursables Vinculación con el Medio 2019

UDLA inicia proceso de postulación al Fondo Concursable Vinculación con el Medio 2019Con el fin de apoyar el vínculo entre UDLA y el cuerpo académico, la Dirección General de Vinculación con el Medio y Comunicaciones inicia el proceso de postulación a los Fondos Concursables Vinculación con el Medio Convocatoria 2019.

El objetivo de esta instancia es apoyar la realización de proyectos con componentes de Vinculación con el Medio, que promuevan nexos directos entre la institución, la comunidad y otros organismos, los cuales logren generar un beneficio recíproco y enriquezcan, tanto la calidad como la pertinencia de la Docencia e Investigación de UDLA.

Los académicos que quieran postular a los fondos concursables deberán presentar un proyecto de contingencia nacional que tenga especial repercusión en la comunidad estudiantil y el mundo académico de UDLA, como por ejemplo temas de inclusión (discapacidad, género, pueblos originarios, migración); ciencia, emprendimiento y tecnología; y medio ambiente, sustentabilidad e innovación.

El cierre de la convocatoria será el próximo 31 de mayo. Si necesitas más información sobre las bases de los Fondos Concursables, pincha aquí.