UDLA fue parte de la inauguración de la XIX versión ExpoLampa 2019

UDLA fue parte de la inauguración de la XIX versión ExpoLampa 2019

La Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, Karla Vera, fue invitada por la Municipalidad de Lampa a la inauguración de la XIX versión ExpoLampa 2019, feria multisectorial que durante tres días reunió a más de 70 mil personas en la medialuna de la comuna.

En esta actividad, la autoridad de UDLA, recorrió, junto a la alcaldesa Graciela Ortúzar, los stands de microempresarios locales que aprovecharon la instancia para dar a conocer sus artesanías, productos alimenticios y orfebrería.

La ExpoLampa es una feria multisectorial cuyo principal objetivo es proyectar hacia una vitrina positiva a todos los microempresarios de la comuna, que se destacan con sus creaciones en artesanías, productos orgánicos, alimenticios y orfebrería. Todo lo que significa la muestra del talento de los emprendedores que hay en la comuna y también en la Región Metropolitana”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, la Decana agradeció la invitación de la comuna de Lampa y destacó “la importancia del relacionamiento de nuestra universidad con entidades municipales. Esto permite que nuestros estudiantes logren un buen relacionamiento con programas de desarrollo rural”.