UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > UDLA entregará en julio el Informe de Autoevaluación Institucional a la CNA

UDLA entregará en julio el Informe de Autoevaluación Institucional a la CNA

10 Julio 2018
Ad portas de entregar el Informe de Autoevaluación Institucional, equipos de las distintas áreas ajustan la versión final que se entregará a la Comisión Nacional de Acreditación.

Durante los días 14 y 15 de junio se realizaron jornadas de trabajo para afinar el Informe de Autoevaluación Institucional. Por una parte, el equipo redactor hizo una revisión general del texto y por capítulos, y por otro, los encargados de las áreas de Docencia, Gestión Institucional y Vinculación con el Medio, analizaron sus capítulos, para ajustar la versión definitiva que se entrega a la Junta Directiva.

Junto con esto, la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, y la Dirección General de Asuntos Académicos, trabajaron en la validación del modelo de calidad que se presentará en el Informe de Autoevaluación Institucional.

Edgar Mercado, Director de Aseguramiento de la Calidad, informó que, además del trabajo mencionado anteriormente, están elaborando el plan de difusión de las conclusiones del informe, que comenzará posteriormente a su entrega a la Comisión Nacional de Acreditación en julio.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM