UDLA en cifras: Muestra del avance institucional de los últimos tres años

Comprometidos con la educación de calidad”, es el nombre del documento institucional donde Universidad de Las Américas realizó breve síntesis de los logros obtenidos desde 2015 a la fecha, tras la implementación del Plan de Mejora, derivado del proceso de certificación anterior y con miras a la Acreditación 2019.

UDLA ha avanzado y debemos estar orgullosos del trabajo que estamos realizando”, señala Carlos Mujica, vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional. El Plan de Desarrollo Estratégico 2017-2021 recoge este desarrollo, en donde “la actualización de la Misión Institucional formaliza la transición de una institución docente a una universidad trifuncional, fortaleciendo los ámbitos de Docencia de Pregrado, Vinculación con el Medio (VcM) e Investigación”.

Y es precisamente en esos ámbitos donde se reflejan los logros obtenidos por UDLA en los últimos tres años, como el aumento del número de carreras acreditadas y de alumnos de pregrado en carreras acreditadas, incremento de docentes con postgrado, de publicaciones académicas indexadas, de ejemplares de Biblioteca, entre otros indicadores de calidad.

pdfEl documento completo, con la evolución comparativa de las cifras entre 2015 y 2017 está disponible en formato PDF al hacer clic aquí.