UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > UDLA celebró su aniversario 29º con gran encuentro en Viña del Mar

UDLA celebró su aniversario 29º con gran encuentro en Viña del Mar

10 Noviembre 2017
La jornada de esparcimiento se realizó en el Estadio Israelita de Reñaca, y contó con la presencia de docentes, colaboradores y personal de la sede viñamarina.

Los 29 años de Universidad de Las Américas fueron conmemorados con una agradable jornada que involucró a toda la familia de la Sede Viña del Mar del plantel educativo. El encuentro, que fue realizado en el Estadio Israelita de Reñaca, contó con la presencia de las autoridades del Campus Los Castaños, además de los colaboradores, personal de servicios y docentes de UDLA.

Los asistentes disfrutaron de una jornada de esparcimiento y de un almuerzo, coronado con un video especialmente preparado para la ocasión, en el que se mostró a parte del equipo, para recordar que lo más importante son las personas, lo cual fue calificado como una experiencia muy positiva por parte de los asistentes.

En la jornada, la directora Académica de Campus de la Sede Viña del Mar, Daniela Velásquez, señaló que “nos gusta que celebración tenga el fin de generar un espacio de esparcimiento para todos los que trabajamos en el campus. Acá están todas la áreas representadas, participamos y compartimos entre todos, se genera un ambiente muy agradable y nos saca del día a día que a todos nos mantiene concentrados. Si bien lo cotidiano también es bueno, salir a otros lados y compartir en conjunto es beneficioso. Nos ayuda mucho para el clima laboral, a estar contentos”.

En tanto, el director de Carrera de la Facultad de Ciencias Sociales, Iván Echeverría, en destacó la gran convocatoria del encuentro, y que la actividad haya incluido a las personas que de manera diaria desarrollan sus funciones en la sede de la Ciudad Jardín.

“Los 29 años son una edad importante para celebrar, estamos ad portas de cumplir tres décadas. Hoy, nos tocó celebrarlo de locales, en nuestra ciudad, en un ambiente realmente agradable con nuestros compañeros. Además, hay muchas caras nuevas hoy día, y me parece también que es una linda instancia de autocuidado, de integración con el equipo, con la gente que uno ve todos los días”, sostuvo el académico.

Por su parte, la profesora de las carreras de Psicopedagogía y Educación Diferencial, Yirda Romero, expresó que “esta es una instancia que habla muy bien de nuestra universidad y de su interés de que todos los colaboradores UDLA podamos reunirnos de manera inclusiva, y donde también esto permita que salgamos del estrés en el que trabajamos todo el día. También tiene una dimensión social, y esto habla bien también del cuidado de la salud de los colaboradores. Es una apuesta muy interesante”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM