UDLA abre postulación a Fondos Concursables DAE 2019

Fondos concursables DAELa Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) inició el proceso de postulación a los “Fondos Concursables DAE para Iniciativas Estudiantiles 2019”, los que tienen como objetivo contribuir y estimular el desarrollo de la creatividad, confianza en la autogestión estudiantil y emprendimiento en los alumnos.

Los proyectos presentados a la DAE, deberán desarrollar iniciativas de extensión académica estudiantil como seminarios, charlas, conferencias, así como también actividades culturales, deportivas, recreativas, sociales, ambientales, emprendimiento estudiantil, entre otras.

Para postular, los alumnos pasarán por una pauta de evaluación que considerará los siguientes puntos: creatividad e innovación; coherencia; impacto social universitario; indicadores de medición; factibilidad financiera y calidad de la exposición y contenido.

La fecha máxima de postulación será el 17 de mayo. Todo estudiante que se interese en participar puede informarse de las condiciones del proceso y presentar sus proyectos en formato especialmente diseñado para tal efecto, en las oficinas de los DAE de cada campus.

Para leer las bases, pincha aquí.