Segunda versión del Festival de la Voz UDLA fue todo un éxito

Estudiantes, docentes, funcionarios y autoridades académicas de la Universidad tuvieron la posibilidad de participar en la segunda versión del Festival de la Voz, organizado por la Escuela de Fonoaudiología.

La actividad, que se llevó a cabo en el auditorio del Campus Providencia, tuvo como jurado al docente Ricardo Michell; la Directora de la Escuela de Fonoaudiología, Paula Pulgar; la alumna de cuarto año de Fonoaudiología, Javiera Portilla y alfonoaudiólogo de Canal 13, Ricardo Álvarez.

Tras entonar dos canciones, el grupo de expertos, nombró como ganadora a la alumna Débora Jiménez. El segundo y tercer lugar en tanto, fue para Catalina Gálvez y Fernanda Fuente, respectivamente.

El académico de Fonoaudiología y parte de la organización del Festival de la Voz, Christopher Biermann, quedó conforme con la gran asistencia que tuvo la actividad que se desarrolló en el Teatro UDLA El Zócalo: “Al igual que la primera versión, fue todo un éxito. Llegó mucha gente a apoyar a sus compañeros y sobre todo a ver a algunos profesores que también quisieron participar”.

Una de las participantes de la actividad musical fue la funcionaria Paulina Retamal, quien se mostró agradecida “que una carrera que no esté asociada a las artes haya organizado una actividad así, porque habla muy bien de ellos. Se abren a otros espacios además de la salud. Además es muy bueno que esté abierto a toda la comunidad no solo a los estudiantes”.