Reconocido foro mundial será transmitido a través de OneCampus by Laureate

El World Business Forum, es uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial puesto que reúne año a año a los principales líderes de las más distintas industrias, una combinación de CEOs, empresarios, innovadores, pensadores, artistas y deportistas, quienes exponen acerca de las últimas tendencias. El evento será transmitido para los estudiantes de UDLA a través de OneCampus by Laureate, desde el 5 al 15 de diciembre.

Dentro de los oradores para esta versión, se encuentran la fundadora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington; el ganador del Premio Nobel en Economía, Daniel Kahneman; el expresidente y CEO de General Electric, Jeff Immelt; además de una de las principales autoridades en materia de ciencias de la vida y tecnología del futuro, Juan Enríquez, entre otros.

La temática que convoca a los expertos para este World Business Forum es la “Era Exponencial,” es decir, una era de movimientos, de posibilidades, de empoderamiento y de impacto. Los presentadores se enfocarán en cómo los líderes y las organizaciones pueden pasar de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial para aprovechar las oportunidades e impulsar un crecimiento sin precedentes, cada uno, desde su vereda de expertise.

De esta forma, todos los alumnos que son parte de la red Laureate podrán acceder a este valioso material, el que estará disponible en la plataforma de OneCampus y el que se espera sea utilizado tanto por académicos como estudiantes, para así complementar sus conocimientos, ello, a través de temáticas contingentes y casos reales.

Cada presentación incluirá subtítulos en español, portugués o inglés, para beneficio de la mayor cantidad de estudiantes posibles alrededor del mundo.

Para acceder al World Business Forum, los alumnos de UDLA deben ingresar al sitio web de la Universidad y hacer click en el botón de acceso a OneCampus OneCampus by Laureate. Luego deben iniciar sesión, ingresando las mismas credenciales que se utilizan para acceder a MiUDLA.

Para más información referente a los expositores, te recomendamos hacer clic en el siguiente link: https://bit.ly/2DyTSdI.