Panel de expertos da la bienvenida a estudiantes de primer año de la carrera de Derecho

“Opciones Profesionales de la Abogacía” fue el nombre del conversatorio que realizó la Escuela de Derecho de la Sede Concepción para dar la bienvenida a los estudiantes que ingresan a primer año de la carrera.

Las exposiciones estuvieron a cargo de destacados docentes de UDLA: el Presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, César Panés; el abogado Jorge Bécar; y el ex Seremi de Justicia de la Región del Biobío, Jorge Cáceres. Dichos profesionales imparten las asignaturas de Derecho Procesal, Derecho Civil y Derecho del Trabajo, respectivamente.

El Director de Carrera, Julio Muñoz, destacó la calidad de las exposiciones y señaló que “la jornada tuvo el objetivo de profundizar sobre la relación del abogado con el mundo de la judicatura, el ejercicio libre y la política. Las temáticas dejaron muy satisfechos a los asistentes”.

La iniciativa, que se llevó a cabo en el auditorio del Campus Chacabuco, contó con la participación de 33 estudiantes que inician su carrera académica en la Sede Concepción de UDLA.