UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > OneCampus by Laureate: La comunidad global de los estudiantes de la Red Educacional Laureate

OneCampus by Laureate: La comunidad global de los estudiantes de la Red Educacional Laureate

14 Marzo 2018
Con esta plataforma los alumnos de UDLA podrán conectarse con más de 1 millón de estudiantes de distintos lugares del mundo para desarrollar habilidades que contribuyan a salir mejor preparados al mundo laboral.

OneCampus by Laureate es un campus virtual global desarrollado especialmente para que los estudiantes de las instituciones que conforman la Red Educacional Laureate puedan conectarse entre sí, acceder a recursos que permiten obtener una perspectiva internacional y desarrollar habilidades que contribuyan a salir mejor preparados al mundo laboral.

En ese contexto, estudiantes nuevos y antiguos, de todos los campus de UDLA, fueron instruidos sobre esta plataforma durante los primeros días de clases de este primer semestre de 2018.

Conectarte

En OneCampus by Laureate encontrarás las herramientas necesarias para conectarte con más de 1 millón de estudiantes de las instituciones que conforman la Red Educacional Laureate. Para hacer uso de este innovador recurso, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a OneCampus by Laureate a través del botón habilitado en tu intranet institucional.
  • Completa tu Pasaporte: añade tus intereses, experiencias y antecedentes académicos.
  • A través de la opción “Conectar”, busca a otros estudiantes con los que quieras interactuar o bien visualiza las recomendaciones que el portal ofrece en base a tu perfil.

Prepararte y Desafíate

Ingresando a este campus virtual tendrás la posibilidad de acceder a herramientas que promueven el desarrollo de tus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, así como también la práctica del idioma inglés, un aspecto cada vez más importante en un mundo globalizado.

  • Series de Aprendizaje: conoce las habilidades que más valoran los empleadores y los pasos que debes dar para llegar mejor preparado al mundo laboral.
  • World of Business Ideas (WOBI): explora las listas de reproducción con videos cortos de charlas dictadas por referentes mundiales en diversas industrias. Conoce cómo ideas transformadoras han inspirado a personas y organizaciones en todo el mundo.
  • Language Budies (versión de prueba): sé uno de los primeros estudiantes en probar esta innovadora herramienta. Regístrate en la versión beta y mejora tu inglés al practicar directamente con otros estudiantes.

Accede al campus virtual a través del Portal MiUDLA haciendo click aquí.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM