Instituto de Inglés dictó segundo curso de inglés para egresados de UDLA

Este 15 de noviembre se dio inicio al segundo curso de inglés (Stage 2) para egresados de la universidad UDLA. El actual curso, dictado en Campus Providencia, cuenta con la participación de egresados de distintas carreras, la mayoría de los cuales también cursaron el nivel anterior.

Para el Instituto de Inglés, esta iniciativa es muy especial, ya que está fuertemente motivada por los sellos institucionales que se enfocan tanto en la internacionalidad y el manejo de tecnologías, así como en valores de ética profesional, compromiso comunitario y responsabilidad ciudadana.

El programa de UDLA Alumni-Stage 2 aborda estos ámbitos combinando, por un lado, las temáticas de alta relevancia para el mundo actual, y por otro, el desarrollo del pensamiento crítico como instrumento para una toma de decisión responsablemente informada.

Las clases presenciales, orientadas hacia una experiencia de aprendizaje significativa, cuentan con el apoyo de una plataforma online y una aplicación móvil que facilita la práctica y el estudio continuo del idioma, especialmente en el caso de exalumnos que trabajan a tiempo completo.

Los cursos se dictan en formato intensivo de seis horas semanales y una duración total de 13 semanas. La recepción de esta iniciativa ha sido positiva, y por esta razón, el plan del Instituto contempla su expansión gradual a todos los demás Campus UDLA a partir del próximo año.

Para mayor información sobre estos cursos, los interesados pueden realizar consultas a través de cagurto@udla.cl