Facultad de Medicina Veterinaria invitó a estudiantes y egresados a charla sobre actualización en odontología

Los estudiantes y egresados de la carrera de Medicina Veterinaria llegaron hasta el auditorio del Campus Maipú para asistir a la charla “actualización en odontología”. En esta oportunidad, la encargada de realizar la charla central de la jornada fue la veterinaria Sonia Madrid, quien es especialista en odontología veterinaria y cirugía de cabeza y cuellos en animales.

La charla, que tuvo una entreordinaria convocatoria, se basó en temáticas importantes de la medicina veterinaria como la anamnesis general, la odontología, la importante del examen clínico y las técnicas quirúrgicas actualizadas. La expositora destacó durante su presentación lo importante que es que los profesionales de la salud atientan sus tratamientos respaldados por la literatura e investigaciones.

El Director de Carrera de Medicina Veterinaria del Campus Maipú, Óscar Astroza, fue parte de esta actividad e indicó que “la charla realizada a los estudiantes fue muy didáctica, clara, entretenida y de un alto nivel. Destaco el liderazgo y profesionalismo que mostró nuestra invitada central”.

Al finalizar la jornada los alumnos y egresados de UDLA, realizaron un gran número de preguntas y expresaron un gran interés en la temática de la jornada.