Estudiantes de Pedagogía en Inglés hacen clases a alumnos del Liceo de Aplicación

14 estudiantes del curso Microteaching de la Carrera de Pedagogía en Inglés, realizaron su examen final el cual consistió en realizar una clase de 20 minutos a alumnos de Octavo y Primero medio del Liceo de Aplicación.

El objetivo de la actividad fue demostrar que los alumnos han comprendido, aplicado y relacionado toda la taxonomía del idioma inglés. También se evaluó la capacidad y las herramientas de los estudiantes para poner en práctica estrategias aprendidas que incluyen a alumnos con necesidades educativas especiales.

La docente a cargo de la asignatura fue Myriam Castro, afirmó que “muy contenta de ver el progreso de estos estudiantes. Son alumnos responsables, trabajadores y proactivos. Durante todos estos años les he exigido mucho y son mi máximo orgullo. Hay un compromiso real de todas las partes y eso me anima mucho a trabajar en esta Universidad”.

Por su parte, la profesora de Inglés del Liceo de Aplicación, Sandra Veliz, agradeció “a UDLA por esta invitación. Esta es una oportunidad muy interesante para los alumnos de nuestro colegio porque así pueden conocer la universidad, la cual será su casa en un futuro”.