Estudiante de Traducción e Interpretación en Inglés fue elegida como ganadora del Festival de la Voz de UDLA

Más de 30 personas llegaron hasta el Teatro UDLA El Zócalo para presenciar la tercera versión del Festival de la Voz, organizado por la Escuela de Fonoaudiología. Esta actividad tiene como objetivo motivar el desarrollo del arte en torno a la música y al desarrollo de la voz cantada.

El encargado de organizar esta jornada fue el académico Christopher Biermann, quien apuntó que “esta actividad está muy ligada a la academia porque los participantes no solo vienen a cantar, sino también a participar de un calentamiento vocal y apoyo de un fonoaudiólogo profesional antes de sus respectivas presentaciones. Estamos muy contentos con el resultado que se obtuvo”.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por la Directora de la Escuela de Fonoaudiología, Paula Pulgar; el docente de Fonoaudiología, Ricardo Michell; el Director de Carrera de Kinesiología, Dennis González y la alumna de cuarto año de Fonoaudiología, Valentina Milivojevic.

Tras entonar dos canciones, el jurado eligió como ganadora a la alumna de Traducción e Interpretación en Inglés de UDLA, Karol Saavedra. El segundo lugar fue para Fabriana Romanelli, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Diego Hostoloza.

Los asistentes a la actividad también tuvieron la posibilidad de presenciar dos shows de stand up comedy, de integrantes del staff de la comediante nacional Bernardita Ruffinelli.