Escuela de Negocios realizó su inicio de actividades académicas en Campus La Florida

Escuela de Negocios realizó su inicio de actividades académicas en Campus La Florida (10)

La Escuela de Negocios de UDLA invitó a todos los estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas al inicio de las actividades académicas de 2019, el que se realizó en el Campus La Florida.

La jornada comenzó con la visita del concejal de la comuna de La Florida, Marcelo Zunino, quien además de compartir con los estudiantes algunas anécdotas de su vida como futbolista, realizó una charla motivacional con el objetivo de orientar y ayudar a los estudiantes a diseñar estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos, tanto en la parte académica como en su vida personal.

Agradezco mucho la invitación que me realizaron a las autoridades de UDLA. En esta oportunidad hicimos una charla motivacional para los jóvenes con el objetivo de seguir “enganchándolos” con la carrera que eligieron. Para estas instancias, al igual como en el fútbol, uno necesita humildad, perseverancia, contundencia y saber levantarse ante la adversidad”, manifestó el político.

Los estudiantes también recibieron la visita de la Consejera Regional Lorena Estival quien lideró una mesa redonda donde el tema central fueron las materias de género y cómo estas se trabajan a partir de la política y la academia.

Una vez terminada esta dinámica, las autoridades de la Escuela de Negocios invitaron a Fabián Pino y George Wulf, quienes entregaron sus testimonios como egresados de la carrera.

“Me parece fantástica la invitación que me hizo la Escuela, porque me dio la posibilidad de compartir lo que se ha significado terminar la carrera universitaria. Mi formación en UDLA fue muy positiva y la recuerdo como una instancia de crecimiento personal, donde me entregaron muchas herramientas”, apuntó Pino.

La Directora de Carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del Campus La Florida, Claudia Valdivia, afirmó que “los segmentos que compusieron esta jornada tienen relación con este trabajo en equipo, la vinculación con el medio y la posibilidad de conocer la experiencia y formación que tuvieron algunos egresados de nuestra escuela. La presencia de autoridades comunales fue fundamental, porque nos permitieron conocer la perspectiva que tienen ellos con respecto a la perseverancia y el trabajo que implica llegar a cumplir nuestras metas”.