Escuela de Medicina Veterinaria realizó curso para egresados sobre endocrinología veterinaria en animales de compañía

La Escuela de Medicina Veterinaria realizó un curso de actualización dirigido a egresados sobre “Endocrinología veterinaria en animales pequeños”. El taller, que duró dos jornadas, fue dictado por el médico veterinario de la Universidad de Chile y especialista en endocrinología veterinaria, Franco González.

Durante las clases, que convocaron a 24 asistentes, se generó una instancia donde los participantes pudieron actualizar sus conocimientos, compartieron experiencias clínicas y analizaron los casos clínicos que presentó el expositor.

La Decana de la Facultad De Medicina Veterinaria y Agronomía, Lorena Jofré, afirmó que la escuela “está consciente del desarrollo de la profesión y, por lo tanto, es un deber entregar una actualización constante a nuestros egresados. Esto les permitirá una mejora en su práctica clínica diaria”.

El fin de las actividades de Extensión Académica es ofrecer un mejoramiento continuo a los egresados, permitiéndoles enriquecer y cultivar los conocimientos y el quehacer profesional.