Escuela de Construcción realizó bienvenida a estudiantes de primer año en Sede Viña del Mar

Alumnos de Construcción Civil y Técnico en Construcción de Sede Viña del Mar se reunieron en una actividad de camaradería para dar inicio a las actividades académicas de sus carreras, además de conocer y dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron a primer año.

La reunión, que también contó con la asistencia de egresados, se inició con el saludo del Director de Carrera de Construcción Civil, Fernando Mandiola, quien motivó a los alumnos a trabajar unidos en las actividades que se vayan generando durante el año.

Esta es una actividad pensada en los alumnos, para construir juntos una carrera unida, sólida y reconocida en nuestro campus y por el aporte que ellos pueden brindar a la sociedad. Deseo que tengamos como principios y prioridad mantener un ambiente confortable, de confianza, cercanía y transparencia, para así lograr el mejor trabajo en equipo. La invitación es a reunirse, crear y proponer actividades para la carrera, resolver dudas y acercarse, para que los estudiantes sean partícipes protagónicos de la construcción de una excelente experiencia universitaria”, dijo Mandiola.

En la oportunidad también estuvo presente el Centro de Alumnos de Construcción Civil, el que, a través de su presidenta, Pilar Olave, dio la bienvenida a los compañeros nuevos y comentó que “actividades como estas sirven para conocerse, unirnos entre todos, un solo grupo de constructores, saber cuáles son nuestros objetivos y también compartir fuera del aula, pues a futuro podemos ser compañeros en alguna obra y nos podremos apoyar”.

Para Carlos Villarroel, alumnos de Técnico de Nivel Superior en Construcción, el evento fue muy bueno, sobre todo conocer a los futuros colegas antiguos y nuevos, para que ellos nos puedan aconsejar en los años que vienen de estudio. Es bueno sentir el apoyo que hay a través del director de carrera, los profesores y los alumnos”.