Escuela de Agronomía realizó encuentro anual con egresados

 A pocas semanas se cerrar el año, la carrera de Agronomía realizó el encuentro anual de egresados. La reunión, que contó con la participación de 12 exalumnos, fue presidida por la Decana de Facultad, Lorena Jofré; la Directora de Escuela de Agronomía, Pilar Ulloa y la Directora de Carrera, Marjorie Domínguez. Además, asistieron la secretaria académica de escuela, Viviana Tudela y los académicos Mario Concha y Gerson Peña.

En esta oportunidad la reunión tuvo por objetivo dar a conocer los avances de la escuela en relación a la actualización curricular de los últimos tres años, perfil de egreso, infraestructura y el desafío de avanzar en investigación a través del núcleo recientemente creado. A su vez, se presentaron los nuevos integrantes del equipo de la escuela de Agronomía.

Durante la jornada participaron profesionales de distintas generaciones quienes entregaron su experiencia y una retroalimentación a su proceso formativo en UDLA. También aprovecharon la oportunidad para compartir su situación laboral actual, las dificultades vividas una vez que salieron de la universidad y las habilidades que le permitieron avanzar en su carrera profesional.

La Decana agradeció y felicitó a todos los asistentes por el entusiasmo y compromiso mostrado con la Universidad y la Escuela durante estos años. La autoridad afirmó que estas actividades cumplen no solo con el objetivo de mantener un relacionamiento con los profesionales, sino que también sirve como instancia para conocer su opinión del proceso formativo.