Egresados de Sede Viña del Mar, Santiago y Concepción asisten a ciclo de asesorías laborales

Egresados de las sedes Viña del Mar, Santiago y Concepción son parte de las asesorías laborales que realiza mensualmente la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Postgrados con el objetivo de mejorar y potenciar las habilidades de los egresados en entornos laborales.

La instancia busca específicamente incrementar el desempeño de los profesionales en la confección de su currículum vitae, en la búsqueda de empleo y en las entrevistas laborales, que le permitan una óptima inserción y/o movilidad laboral.

En la Sede Viña del Mar, la encargada de realizar esta charla fue la psicóloga laboral Samara Toledo, mientras que en la Sede Concepción fue Giovanni Pastorini. En tanto, en la Sede Santiago esa labor recayó en el psicólogo laboral Bruno Carrasco.

Iniciamos las actividades de este 2019 con muchas ganas y eso se puede evidenciar al momento de analizar la convocatoria, que fue excelente. En este nuevo proceso la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Postgrados buscó que esta actividad no fuese aislada sino complementaria con la estrategia de UDLA en áreas tan relevantes como Educación Continua, la Red de Egresados y la Vinculación con el Medio”, manifestó Carrasco.

Para obtener más información sobre las asesorías laborales y descargar el formulario de inscripción, pincha aquí.