Egresado de UDLA es premiado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos

El Colegio de Ingenieros Agrónomos realizó la premiación de titulación de egresados 2018 de las principales universidades del país que imparten esta carrera. En esta oportunidad, el organismo premió al egresado de UDLA, Benjamín Donoso, quien fue elegido como el mejor alumno de su promoción y encargado de realizar el discurso final de la celebración.

Donoso estuvo acompañado durante la actividad por la Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, Karla Vera; la Directora de Carrera de Agronomía, Marjorie Domínguez, y el académico de UDLA, Gerson Peña.

 “Una de las cosas que más destaco de los nuevos titulados es la importancia que le dan a los principios y valores de nuestra profesión, como lo son la ética, el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo, el respeto, el profesionalismo, la responsabilidad social y la sustentabilidad”, apuntó el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Jorge Wicha.

La instancia también sirvió como escenario para que el Colegio de Ingenieros Agrónomos realizara un homenaje póstumo a la ex decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía de UDLA, Olivia Prado, quien falleció a fines de 2018.