Docente de la Universidad de Buenos Aires dictó charla a estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria

El docente de la Universidad de Buenos Aires y destacado médico veterinario, Andrés Smetana, visitó el Campus Santiago Centro donde participó activamente en la jornada de medicina equina. En esta oportunidad, el profesional dictó una charla sobre la fisiología del ejercicio y la actualización del sistema respiratorio.

También se analizaron temáticas como los cambios hemodinámicos y mecánicos que sufre un paciente equino cuando participa en competencias de alto rendimiento a lo largo de su vida.

La jornada, que tuvo un total de 62 asistentes entre estudiantes de medicina veterinaria y médicos veterinarios de UDLA y de otras casas de estudio, también contó con la participación de seis docentes de la Escuela De Medicina Veterinaria de UDLA, quienes indicaron que estas jornadas de actualización son una instancia de perfeccionamiento en relación a la medicina equina.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, agradece la buena disposición del señor Andrés Smetana y destaca la experiencia y generosidad en la entrega de sus conocimientos para con los asistentes.