
La Directora de la Escuela de Derecho, Alicia Castillo, fue invitada por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago a ser parte del grupo de mujeres que formará el cuerpo arbitral del organismo.
La ceremonia realizada en las dependencias de la institución, fue liderada por el Presidente de la Cámara de Comercio, Herman Chadwick; la subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas y el subsecretario de Justicia, Juan José Ossa.
«Es una distinción que me honra mucho porque es el reconocimiento a la trayectoria profesional. Llega en un muy buen momento porque permite posicionar la imagen de UDLA en el medio y además es un nombramiento compatible con la vida académica y con mi desempeño«, manifestó la abogada.
Desde 1992, el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago ofrece los servicios de arbitraje y mediación para la resolución de controversias nacionales e internacionales con el fin de brindar seguridad jurídica y soluciones eficientes a la comunidad empresarial y jurídica, tanto chilena como extranjera.
no images were found