Director de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas de Buenos Aires se reunió con académicos de UDLA

El Director de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (Redirp) de Argentina, Flavio Díez, se reunió con el Coordinador de la Carrera de Relaciones Públicas, Héctor Marambio, y la Relacionadora Pública de UDLA, Josefina Cabrera.

La instancia tuvo como objetivo intercambiar ideas sobre los nuevos desafíos y perspectivas de las relaciones públicas en el contexto latinoamericano.

El académico de UDLA, Héctor Marambio, le transmitió al visitante argentino varias inquietudes comunes de la carrera con el fin de general una red de intercambio académico, profesional y estudiantil con diversidad universidades argentinas a través de Redirp.

“Nuestra Universidad promueve en forma permanente el intercambio académico y profesional en sus diferentes estamentos y quehaceres. Este rasgo distintivo nos permite participar y valorar las experiencias de las comunidades e instituciones que desarrollan las técnicas, ciencias y los conocimientos al servicio de nuestro país”, afirmó el académico de UDLA.

Cabe destacar que la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas tiene como representante en Chile a la Directora de la Carrera de Relaciones Públicas, Paola Godoy.