Director de la Escuela de Minas de la UDLA es elegido como miembro del Directorio de Eurocámaras de Chile

En asamblea ordinaria, los miembros de Eurocámaras de Chile, conformado por las distintas cámaras de comercio binacionales europeas presentes en nuestro país, eligieron nueva mesa directiva, a fin de darle un nuevo impulso a los trabajos realizados por las distintas asociaciones. 

La asociación gremial agrupa a las cámaras de comercio binacionales de la Unión Europea presentes en Chile y tiene como finalidad promover las relaciones socioeconómicas bilaterales entre Chile y la UE.

En la oportunidad fueron elegidos Alain Kaczorowski miembro de la Cámara Belgoluxemburguesa como Presidente; Vicepresidente Luciano Marocchino de la cámara Italiana; Secretario, Gustavo Cuevas de la cámara francesa; José Enrique Aufrray como Tesorero en representación de la cámara española; y como directores Manuel Viera en representación de la cámara polaca y Cornelia Sonnenberg en representación de la cámara alemana.

En palabras de Manuel Viera, Director de la Escuela de Minas de UDLA,  la nueva directiva buscará apoyar con más énfasis el trabajo de las cámaras binacionales de comercio y ser un soporte para países europeos que no estén representados en Chile.