Decano de la Facultad de Derecho presentó Plan de Desarrollo en la Sede Concepción

El Decano de la Facultad de Derecho, Marco Vega, visitó recientemente la Sede Concepción para presentar el Plan de Desarrollo Estratégico 2018 – 2022 del área a sus académicos, docentes y estudiantes de la carrera.

Durante su estadía en la sede, Marco Vega se reunió con la Vicerrectora de Sede, Paz Hormazábal y el Director de la Carrera de Derecho, Julio Muñoz. En la ocasión, realizó un recorrido por el Campus Chacabuco para conocer sus instalaciones y estrechar vínculos con la Corte de Apelaciones de Concepción, donde fue recibido por el presidente, César Panés, quien imparte además la asignatura de Derecho Procesal en UDLA desde hace 12 años.

El Decano valoró esta instancia por considerarla un aporte para la carrera debido a la importancia que reviste el poder sociabilizar el Plan de Desarrollo de la Facultad con la comunidad académica y estudiantil. “Fue bien recibido por todos, a quienes he observado están muy comprometidos con la acreditación institucional”, afirmó la autoridad.

En tanto el Director de la Carrera, Julio Muñoz precisó, que “esta visita fue muy provechosa, ya que se pudo conversar sobre las proyecciones de la carrera y acordar actividades académicas a desarrollar, en el breve plazo, en el salón principal del Palacio de Tribunales”.