DAE de la Sede Santiago realizó ceremonia de cierre actividades

En la ocasión, el director de Asuntos Estudiantiles, Dino Cavaletto, comentó que “quiero destacar que nosotros estamos estableciendo como parte de nuestro trabajo anual, finalizar las actividades de la DAE de Sede Santiago con una ceremonia de clausura, que  este año se realizó en Campus Maipú. Además, la idea es que todos los años se vayan rotando los campus donde se hagan las ceremonias de clausura. También quiero destacar la participación de los dirigentes de los centros de alumnos de los diferentes campus de la Sede Santiago, una participación bastante masiva, actividad que fue encabezada por nuestro vicerrector, Claudio Apablaza”.

El director del DAE además señaló que en esta oportunidad se mostró el desarrollo que ha tenido la participación de los alumnos  en torno a las organizaciones estudiantiles, tales como; centros de alumnos y federación estudiantil, en el caso de Campus La Florida, alumnos y agrupaciones que participan de distintas actividades de vinculación y relacionamiento con la comunidad y grupos de apoyo de las actividades DAE.

A su vez destacó la importancia y participación de los alumnos que fueron parte de los talleres, el apoyo de los profesores de la Sala de Actividad Física, quienes son un área importante de la DAE y la invitación a los alumnos que han demostrado la iniciativa de desarrollar proyectos de emprendimiento que fueron canalizados a través de los fondos concursables.

“Este conjunto de alumnos, que han participado en el ámbito de relacionamiento estudiantil y actividades extracurriculares, fueron invitados a esta ceremonia la cual fue bastante positiva”. Es importante el interés que muestran los alumnos al participar en este tipo de  instancias y lo otro, destacar y consolidar el trabajo que ha hecho la DAE, tanto en actividades extracurriculares, relacionamiento estudiantil y la promoción deportiva en la universidad”.

En la ceremonia también estuvieron presentes: Claudio Apablaza, vicerrector de la Sede Santiago, Iris Tejos, directora Académica del Campus Maipú y coordinadores DAE de todos los campus.