UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Con gran convocatoria se realizó una nueva edición del Comunicadv

Con gran convocatoria se realizó una nueva edición del Comunicadv

21 Diciembre 2017
El concurso de Publicidad universitario más importante de Chile, es organizado, como cada año, por la Escuela de Comunicaciones de UDLA.

El objetivo del Comunicadv consiste en escoger a la mejor agencia de publicidad entre los estudiantes del país. Para eso, se cierra el edificio de Echaurren por una noche completa para que los estudiantes trabajen en una propuesta para un cliente real.

En esta versión del concurso, realizado en el Campus Santiago Centro, convocó a estudiantes de 17 universidades e institutos de la especialidad y a decenas de agencias de estudiantes internacionales en la categoría online, abierta a los alumnos de la disciplina en Sudamérica.

Uno de los docentes que fue parte del concurso fue Ignacio Pérez, director de la Escuela de Periodismo que indicó, “es una de las actividades más importantes de la facultad, porque genera encuentro de escuelas de Publicidad en UDLA, lo que genera muchas cosas positivas, principalmente porque nuestros alumnos tienen la posibilidad de medirse y conocer la realidad de otras casas educativas”.

El director de la Escuela de Comunicaciones, Yanko Gallardo, destacó que “el concurso se planifica año a año y ya llevamos 11, lo que requiere de recurso humano y financiero, para una actividad que lleva años siendo el concurso más importante del país".

En esta edición, el objetivo era hacer una campaña para potenciar la adopción de perros medianos y grandes en departamentos, y tras una exitosa jornada de colaboración y creatividad, concluyó con las siguientes agencias ganadoras:

Ganador: Desierto

Mención honrosa: Eclipse, UDLA.

Mención concepto: Pebre, UDLA.

Mejor diseño estratégico: Baia Baia 2.0 ,UNAB.

Mientras que para la edición online, los ganadores fueron:

Oro - Desierto

Plata - Diana Pilatuña de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito, Ecuador.

Bronce - Paulina Tasipanta de Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito, Ecuador.

Mención Honrosa - Andrés Urrea de Miami Ad School.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM