UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Comienza proceso de encuesta a informantes clave para la Autoevaluación Institucional

Comienza proceso de encuesta a informantes clave para la Autoevaluación Institucional

23 Noviembre 2017
Instancia es parte fundamental para el análisis crítico de cada una de las áreas para la Acreditación 2019 y, a la vez, mejorar los procesos internos de la universidad.

Como parte del proceso de Acreditación 2019, se inició el proceso para encuestar a informantes clave para la Autoevaluación Institucional de Universidad de Las Américas, parte fundamental en el proceso para el análisis crítico de cada una de las áreas, en los niveles pertinentes.

La encuesta en el marco del proceso de Autoevaluación resulta de suma importancia en tanto nos permite conocer la opinión de los distintos actores UDLA sobre el avance de la universidad hacia el cumplimiento de sus propósitos. En ese sentido, la participación de estudiantes, académicos, colaboradores, egresados y empleadores en esta etapa es clave”, señaló Edgar Mercado, director de Aseguramiento de la Calidad.

La forma en que se aplicará la Encuesta de Autoevaluación Institucional es vía correo electrónico. Cada miembro de la comunidad UDLA, recibirá en su email un link que le dará acceso único al formulario, que incluye instrumentos que abordan las tres áreas a acreditar: Docencia, Gestión y Vinculación con el Medio.

El calendario de aplicación es el siguiente:

  • Estudiantes:
    - Sede Santiago: 20 de noviembre al 22 de diciembre
    - Sedes Viña del Mar y Concepción: 27 de noviembre al 22 de diciembre
  • Egresados y Empleadores: 20 de noviembre al 22 de diciembre
     
  • Académicos, todas las sedes: 27 de noviembre al 22 de diciembre
     
  • Colaboradores, todas las sedes: 27 de noviembre al 22 de diciembre

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM