Carrera de Educación Diferencial se reacredita por 2 años hasta 2020

Universidad de Las Américas fue notificada de que la carrera de Educación Diferencial, de la Facultad de Educación, fue reacreditada por un período de dos años, como parte del cuarto proceso de certificación al que se somete.

De acuerdo a la resolución de la agencia CNA, la acreditación estará vigente entre el 17 de enero de 2018 y el 17 de enero de 2020, en sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción.

La política institucional de UDLA tiene un fuerte compromiso con la calidad de la educación y la mejora continua. Con la reacreditación de Educación Diferencial, la universidad suma un total de 28 carreras acreditadas, con un 76% de los alumnos estudiando en alguna de ellas.

Las carreras impartidas por UDLA actualmente acreditadas son Agronomía, Animación Digital, Arquitectura, Contador Auditor, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Enfermería, Fonoaudiología, Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Literatura, Periodismo, Psicología, Publicidad, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte, Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Construcción, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Técnico de Nivel Superior Veterinario, Terapia Ocupacional y Trabajo Social.