Campeonato de cuartas de voleibol reunió a estudiantes de Campus Los Castaños

Alumnos de las carreras de Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Fonoaudiología, Kinesiología, Pedagogía en Educación Física, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética, compitieron en un torneo de cuartas de voleibol organizado por el Departamento de Deportes y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Sede Viña del Mar.

En la actividad participaron seis equipos mixtos de estudiantes y su objetivo fue promover la actividad física, el trabajo en equipo y los estilos de vida saludable en la comunidad estudiantil.

Juan Sebastián Vásquez, coordinador de carrera de Pedagogía en Educación Física, comentó que este torneo se efectuó en el marco del Curso de Voleibol que se realizó en la sede, con el fin de “impulsar la actividad física entre nuestros jóvenes, tener la oportunidad de que alumnos de diversas carreras formen equipos de trabajo, que son distintos a los que tradicionalmente conforman, potenciando así el sentido de comunidad estudiantil dentro de la sede. Esperamos seguir trabajando junto al DAE en futuras actividades como estas pues son muy positivas”.

Nelson González, alumno integrante del equipo ganador del torneo, compuesto por las carreras de Pedagogía en Educación Física y Nutrición y Dietética, expresó que “valoro mucho esta instancia y este campeonato, pues tuvimos la oportunidad de trabajar en equipo y conocer a otros compañeros. Espero que se realicen más actividades así durante el año”.