Autoevaluación: Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional invita a participar de encuesta

Tras finalizar la segunda ronda anual de la Rectora Pilar Armanet por los campus, el vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Carlos Mujica, envió un mensaje a la comunidad UDLA, invitándola a seguir participando del proceso de Autoevaluación.

La autoridad institucional agradeció a directivos, docentes, líderes estudiantiles, egresados y colaboradores, que participaron en estas instancias de reunión, donde la Rectora explicó "el momento de desarrollo en el que nos encontramos como institución y cuáles son nuestros objetivos estratégicos". Junto con esto, se expuso el cronograma del Proceso de Autoevaluación, y se analizaron y comentaron los avances del Plan de Mejora Institucional, incluyendo un conjunto de indicadores de Gestión, de Docencia de Pregrado y de Vinculación con el Medio.

El vicerrector Mujica agregó que "Todos somos UDLA", es “nuestro lema para la próxima reacreditación 2019, por eso los invitamos a seguir participando en el Proceso de Autoevaluación, ahora contestando la encuesta online que está llegando a sus correos”.

Hemos compartido avances sustantivos en el desarrollo de UDLA, lo que ha permitido la evolución y consolidación del proyecto institucional, donde destacamos la instalación del sistema de aseguramiento del Perfil de Egreso, la institucionalización de la Vinculación con el Medio y los promisorios resultados en Investigación”, señala el texto de la autoridad.

Los documentos de las presentaciones están disponibles en la intranet de docentes y colaboradores.