Alumnos de la Escuela de Pedagogía en Inglés recibieron diplomas de la Universidad de Cambridge

Estudiantes de la carrera Pedagogía en Inglés participaron de la entrega de diplomas otorgados por la Universidad de Cambridge correspondiente a ESOL exam (English to Speakers of Other Language), los que acreditan el nivel de dominio del idioma inglés del alumno.

La instancia además sirvió para que los representantes de UDLA pudiesen compartir experiencias y opiniones sobre las distintas directrices de la evaluación con sus profesores y compañeros.

Uno de los estudiantes que recibió este reconocimiento fue Octavio Moya quien apuntó que la “oportunidad que me dio UDLA al tomar estas pruebas internacionales de certificación es muy grande e importante para mi vida. Creo que los estudiantes no solo deben quedarse con los contenidos de la clase, sino que también buscar perfeccionarse a través de este reconocimiento internacional de Cambridge. Tener este tipo de certificación no solo ayudará a conseguir un mejor empleo, sino que también a encontrar mejores oportunidades”.

Desde el 2013, la carrera premia a alumnos por su destacado desempeño académico pudiendo rendir el examen internacional de Cambridge para fortalecer su formación profesional de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Educación.