Alex Hernández lideró masiva charla con estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia

Alex Hernández lideró masiva charla con estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual

Una masiva participación de estudiantes tuvo la inauguración de las actividades académicas de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia. En esta oportunidad, la comunidad de UDLA disfrutó de la charla “Desafíos de la industria audiovisual como generadora de contenidos para los nuevos soportes digitales”, la que estuvo a cargo del director de televisión, Alex Hernández.

El destacado profesional, que cuenta con una amplia trayectoria en programas de entretención, como el Festival de Viña del Mar y la transmisión de la Teletón, compartió con los estudiantes su experiencia profesional, videos inéditos de trasmisiones y anécdotas, y analizó cómo han cambiado los hábitos de televisión en la población chilena durante los últimos años.

Me parece un verdadero honor estar acá, porque me permite tener contactos con los estudiantes y aprender de ellos. Venir a este tipo de actividades es un verdadero misterio, pero de todas formas intenté responder sus preguntas y aportarles información con respecto a lo que es la televisión y otras plataformas. Estoy muy feliz”, manifestó el director.

Uno de los estudiantes presentes en la actividad realizada en el Aula Magna UDLA Sede Santiago fue José González, quien cursa tercer año de Comunicación Audiovisual y Multimedia.

“Me parece muy bien que hayan invitado a Alex Hernández a esta actividad porque es un gran referente del área y nos entregó su opinión con respecto a varias cosas de este ambiente; además, me sirve mucho porque justo estoy cursando un ramo de taller de televisión. Fue bueno conocer cómo ha sido su vida laboral, desde Mekano al Festival de Viña”, apuntó el estudiante.