Académica de la Escuela de Medicina Veterinaria participó como docente en diplomado internacional de medicina interna de pequeños animales

La académica de la Escuela de Medicina Veterinaria, María Paz Iturriaga, participó como docente en el diplomado internacional de medicina interna de pequeños animales, que fue organizado por el Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia (Concervet) en las localidades de Monterrey y Puerto Vallarta, México.

La académica de UDLA, que dictó los módulos referentes a medicina veterinaria, manifestó estar “muy agradecida de la invitación que me hicieron desde el diplomado. Esta es una forma excelente de contribuir a la educación continua de médicos veterinarios que están en búsqueda de perfeccionarse, aumentar su competitividad en el mercado laboral y a su vez lograr un desarrollo personal importante”.

El coordinador investigador del diplomado, Héctor del Riego, valoró la participación de la académica de UDLA en este proyecto e indicó que “la adquisición de un mayor conocimiento en cualquier área, que sea la medicina y otra, fomenta el desarrollo de un país, permitiendo acceder a nuevas oportunidades laborales y competencia en el ámbito disciplinar”.

Si quieres conocer más sobre el trabajo del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, pincha aquí.