60 estudiantes de Sede Concepción se titularon de diplomados de Educación Continua

En el Auditorio de Campus El Boldal se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a 60 profesionales que participaron en diversos diplomados organizados por el área de Educación Continua UDLA de Sede Concepción.

En la actividad se reconoció a quienes participaron en los programas académicos “Building Information Modeling” de Arquitectura; “Peritaje Psicosocial en Materia Penal y Familia” de Trabajo Social; “Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales en la Empresa” de Derecho, y “RRHH y Gestión del Cambio Organizacional” de la carrera de Psicología. Además, se distinguió a los alumnos que obtuvieron excelencia académica en cada uno de los diplomados.

La coordinadora de Capacitación de Educación Continua, Natalia Valle, sostuvo que para el área reviste gran orgullo participar en el proceso de aprendizaje continuo de los egresados de nuestra universidad como de otras instituciones de educación superior: Para UDLA es de suma importancia ser parte del avance y desarrollo laboral, personal y familiar de quienes cursan nuestros diplomados, ya que este es un desafío y compromiso que impacta todos los ámbitos de acción en los cuales se desenvuelven”.

60 estudiantes de Sede Concepción se titularon de diplomados de Educación ContinuaAsimismo, afirmó que la capacitación es una herramienta que mejora el desempeño en aspectos técnicos y en habilidades blandas como la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo. “Si el aprendizaje es exitoso, los beneficios se perciben en el ambiente laboral y en la productividad de los trabajadores dentro de una empresa o en sus emprendimientos personales, por lo tanto, solo nos queda felicitar a nuestros alumnos que se titularon e invitar a toda la comunidad a seguir perfeccionándose”, precisó.