UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DEPORTE:

Home > Actívate y Súmate: vecinos de Maipú participaron en nueva jornada deportiva organizada por UDLA

Actívate y Súmate: vecinos de Maipú participaron en nueva jornada deportiva organizada por UDLA

15 Diciembre 2017
La actividad contó con la participación de estudiantes , quienes brindaron distintos servicios a la comunidad participante.

A principios de diciembre se realizó una nueva jornada deportiva en la Explanada de la Plaza de Maipú, organizada por el Campus Maipú de UDLA.

La actividad, que se enmarca dentro de la programa de nuestra universidad “Actívate y Súmate”, de la Línea de Extensión Cultural y Calidad de Vida de la Dirección de Vinculación con el Medio, tuvo como actividad principal a una clase de baile entretenido dictadas por los reconocidos bailarines de televisión, Iván Cabrera y Yamna Lobos.

Paralelamente, estudiantes y docentes de carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de UDLA administraron diferentes stands de servicios, como atención kinésica y evaluación nutricional, los cuales fueron dirigidos a la comunidad asistente al evento.

En tanto, los estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte realizaron masoterapia de prevención de lesiones y post deporte a los participantes del evento.

Regina Sánchez, vecina de Maipú, señaló que “me parece excelente que la universidad realice este tipo de actividades en la comuna, más considerando que es día domingo, donde la familia en pleno puede venir a participar. Ojalá se sigan repitiendo”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM