UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DEPORTE:

Home > Selección femenina de futsal se corona campeona de la Liga de Educación Superior en la Región Metropolitana

Selección femenina de futsal se corona campeona de la Liga de Educación Superior en la Región Metropolitana

06 Julio 2018
El equipo de UDLA derrotó en la final a la Universidad Metropolitana de Ciencias en la Educación por 8-3.

La selección femenina de futsal dejó en alto el nombre de UDLA luego de coronarse como campeonas de la Liga de Educación Superior en la Región Metropolitana, tras derrotar a la Universidad Metropolitana de Ciencias en la Educación (UMCE) por un marcador de 8-3.

El encuentro disputado en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, comenzó bastante activo puesto que en los primeros minutos el marcador quedó 1-1 gracias a los goles de Jazmín Torrealba, estudiante de UDLA, e Isis Muñoz. Con el paso del juego, la selección de la Universidad logró imponerse en la cancha y terminaron el primer tiempo con un claro 5-1, debido a las conquistas de Bárbara Muñoz y Gisela Pino, en dos oportunidades.

A pesar de que la UMCE despertó en el inicio del complemento y logró marcar dos tantos, UDLA mantuvo la solidez en la zona de ataque y logró sentenciar el partido a su favor gracias a los goles de Nicole Sanhueza (2), Carolina Pino y Dafne Garrido.

Tras el encuentro, la capitana Nicol Sanhueza se mostró bastante contenta por la obtención de este triunfo: “Nos conocemos bien como compañeras y eso nos ayudó a sacarlo adelante, creo que se vio en todos los partidos que fuimos superiores a las demás. Es emocionante ganar e irse con la copa para cerrar este campeonato”.

Si quieres más detalles de la final de la Liga de Educación Superior en la Región Metropolitana, pincha aquí.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM