UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DEPORTE:

Home > En Sede Viña del Mar comienza participación de UDLA en los XXVII Juegos Universitarios Navales

En Sede Viña del Mar comienza participación de UDLA en los XXVII Juegos Universitarios Navales

05 Mayo 2017
Como ya es tradición, las distintas ramas deportivas de UDLA participarán para quedarse con el cetro de la tradicional competencia deportiva de la región.

La Sede Viña del Mar de Universidad de Las Américas, tuvo una destacada actuación en la modalidad de Tenis Damas, debido a que su singlista, Bárbara Guerra, logró coronarse con el tercer lugar del torneo, al vencer en dos sets (6-1 y 6-2) a Sofía Inostroza, representante de la UNAB, en el partido que dirimía a la ganadora de la medalla de bronce.

Por su parte, la selección de básquetbol masculino está a un paso de abrochar su clasificación a semifinales del torneo, luego de vencer a la Universidad Andrés Bello por un marcador de 79 a 58 y a DUOC por 78 a 40, restando solo un partido por jugar (contra UVM) para concluir su participación en el grupo “B” del certamen basquetero. 

Por último, la selección de futbolito femenino logró derrotar por un categórico 6 a 2 a la Universidad Santo Tomás, teniendo a Fanny Velásquez como la descollante figura del partido, al lograr vencer la portería rival en cuatro oportunidades.

       

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM