UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DEPORTE:

Home > Estudiantes UDLA apoyan la 12ª Corrida de Peñalolén

Estudiantes UDLA apoyan la 12ª Corrida de Peñalolén

30 Noviembre 2016
Alumnos de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte ejercieron labores como banderilleros y jueces de llegada en el evento deportivo que congregó a más de 2 mil personas.

Medio centenar de alumnos de las carreras de Pedagogía en Educación Física y Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte, provenientes de los campus Providencia y La Florida, apoyaron la realización de la 12ª Corrida de Peñalolén, que congregó a más de 2 mil personas.

Los alumnos, que cumplieron funciones de banderilleros y jueces de llegada, fueron supervisados por el director de carrera de los Campus Providencia y La Florida, Pablo Cáceres, y los docentes Víctor Durán, Natalia Brito y Eduardo Corbalán.

“La Municipalidad de Peñalolén es un centro de prácticas importante para nuestras carreras, por lo que siempre apoyamos esta corrida, que representa un hito deportivo y social para la comuna. Además, a los estudiantes les sirve, como futuros promotores de la actividad física, instruirse en cómo se organiza un evento de esta magnitud”, indicó profesor Durán, quien imparte clases en el Campus La Florida.

En tanto, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, indicó que “es importante motivar a los vecinos a realizar deporte solos o en familia, como sucedió en esta jornada. Además, queremos que se inscriban en los talleres deportivos que disponemos en la municipalidad. La idea es que realicen actividad física durante todo el año, y no solo cuando realizamos esta corrida”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM