UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DEPORTE:

Home > Estudiante de la Sede Concepción gana medalla de bronce en Campeonato Internacional de Karate

Estudiante de la Sede Concepción gana medalla de bronce en Campeonato Internacional de Karate

21 Agosto 2017
Felipe Sáez, alumno de Psicología, alcanzó el tercer lugar de la categoría 67 kg, en el certamen disputado en Maldonado, Uruguay.

Una destacada participación tuvo Felipe Sáez, estudiante de primer año de Psicología de la Sede Concepción, en el Campeonato Internacional de Karate que se realizó en la ciudad uruguaya de Maldonado, donde alcanzó la medalla de bronce.

En su regreso al país, el deportista contó que no fue una competencia fácil. “Gané la primera ronda ante un representante uruguayo, pero luego perdí en la segunda  ante el brasileño, Vinicius Figueira, medalla de bronce mundial de la disciplina. Este resultado me dejó en la repesca, que es la pelea por el bronce. Afortunadamente me impuse en esta fase del campeonato con un marcador 5-1 ante un competidor argentino, lo que me posicionó en el tercer lugar de la categoría 67 kg”.

Sobre este triunfo, Sáez sostuvo que “es muy importante en mi preparación  para el torneo nacional que organiza la Federación Deportiva de Karate de Chile, ya que me permitió competir con los mejores exponentes sudamericanos de la categoría”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM