UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > Se conforma el primer centro de alumnos de la carrera de Trabajo Social del Campus Santiago Centro

Se conforma el primer centro de alumnos de la carrera de Trabajo Social del Campus Santiago Centro

23 Junio 2017
“El trabajo colectivo es esencial en nuestra carrera y, además, un sello de UDLA. Es por ello que decimos que juntos haremos historia, transformando los espacios académicos”, indicaron desde el nuevo centro de estudiantes.

A través de un plebiscito, estudiantes de Trabajo Social del Campus Santiago Centro decidieron la conformación del primer centro de alumnos de la carrera, el cual estará liderado por Arianna Padilla.

“El proceso de formación del primer Centro de Estudiantes de Trabajo Social, se dio con el objetivo de ser un cuerpo intermediario de nuestra carrera, ya que a través de la participación podremos fomentar la vida universitaria, que aportará a la construcción de un nuevo paradigma estudiantil”, indicaron desde el centro.

Agregaron que “el trabajo colectivo es esencial en nuestra carrera y, además, un sello de UDLA. Es por ello que decidimos que juntos haremos historia, transformando los espacios académicos”.

En tanto, Dino Cavaletto, director de Asuntos Estudiantiles, sostuvo que “las organizaciones estudiantiles juegan un rol muy importante en la vida de la universidad, por lo que nosotros incentivamos la formación de este tipo de centros. Lo mejor que le puede pasar a un director de Carrera es tener un centro de alumnos, pues tiene la posibilidad de tener nexo directo con el estudiantado, con el fin de prevenir y solucionar cualquier conflicto latente, pero por sobre todo, de pensar en un futuro mejor para su carrera con mejores proyectos y mejores ideas”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM