UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > La DAE celebró a los padres en su día

La DAE celebró a los padres en su día

06 Julio 2017
La Dirección de Asuntos Estudiantiles-DAE, de la Sede Viña del Mar y Concepción, realizaron diversas actividades para celebrar a aquellos alumnos que realizan la ardua labor de ser padres.

El 21 de junio se llevó a cabo la celebración del Día del Padre para alumnos de nuestra universidad. En el Campus Los Castaños, se realizó en la Plaza Los Faroles, donde los estudiantes pudieron compartir con sus pares este momento tan especial.

Por su parte, en los campus Chacabucoy El Boldal, en la Sede Concepción, se realizaron simultáneamente las celebraciones del Día de la Madre y del Padre, como una forma de reconocer la incansable labor que realizan día a día.

En la ocasión, se les entregó un pequeño presente elaborado por la DAE, mientras cada estudiante solo debía mostrar una foto con su hija/o. En el caso de las mamás, se entregaron chocolates envueltos en una cajita con forma de cartera, mientras que a los papás se les regalaron chocolates envueltos, pero en una cajita con forma de smoking.

Ambas actividades tuvieron buena acogida por parte de nuestros estudiantes. En cada una de ellas, agradecieron la instancia y el reconocimiento hecho por la DAE y por la universidad.

 

 

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM