UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > DAE UDLA organiza primer bazar junto a estudiantes y vecinos

DAE UDLA organiza primer bazar junto a estudiantes y vecinos

08 Agosto 2017
La iniciativa contempló el emplazamiento de diversos stand en la Plaza Los Faroles de la Sede Viña del Mar.

Estudiantes de la Sede Viña del Mar y vecinos del sector Los Castaños pudieron ser partícipes del primer bazar organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La actividad tuvo por fin integrar a la comunidad residente en los alrededores de nuestra casa de estudios a UDLA, teniendo la oportunidad de formar parte como compradores o expositores de los 17 stands que se dispusieron en el sector de Plaza Los Faroles del Campus Los Castaños.

La jornada tuvo una positiva percepción, por la gran diversidad de productos comercializados, entre ellos bisutería, alimentos artesanales, ropa y accesorios. El director de Asuntos Estudiantiles de la Sede Viña del Mar, Cristián Vasseur, señaló que tras la buena acogida de la iniciativa, se planea realizar futuros encuentros de este tipo entre comunidad y estudiantado.

“Pretendemos, una vez al mes, realizar esta actividad con el fin de fomentar la vida universitaria, además de vincularnos con nuestros vecinos. De esta forma, buscamos dar un espacio sano para que todos puedan participar. Como primera vez, el balance es más que positivo", sostuvo el directivo.

Además, el encuentro comercial tuvo la novedad impulsada por el Centro de Atención Nutricional (CAN) de la sede viñamarina, donde internos que actualmente cursan la carrera de Nutrición y Dietética vendieron productos saludables, además de ofrecer a los asistentes una orientación para consumir alimentos que contribuyan a mejorar su salud y calidad de vida.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM