UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > Bazar UDLA volvió a reunir a alumnos con la comunidad de Viña del Mar

Bazar UDLA volvió a reunir a alumnos con la comunidad de Viña del Mar

24 Agosto 2017
Alumnos y expositores provenientes de diversos sectores de la Ciudad Jardín desarrollaron una nueva jornada comercial en el Campus Los Castaños.

Nuevamente la comunidad de Universidad de Las Américas de la Sede Viña del Mar pudo disfrutar de una jornada con interesantes ofertas, en la nueva edición del Bazar UDLA, realizada desde el mediodía del 16 de agosto en el Campus Los Castaños, de la Sede Viña del Mar.

En la instancia, los alumnos pudieron poner a disposición de sus compañeros y el público diversos productos, que fueron desde los artículos cosméticos hasta una gran variedad de ofertas en vestuario de temporada. 

La coordinadora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Claudia Suárez, señaló que "la necesidad de esta iniciativa nació de los mismos estudiantes de acá, porque estaban pidiendo poder vender cosas en algún día o semana determinada, para poder aportar también a su ahorro o al pago de sus mensualidades".

Suárez agregó que en esta ocasión "también le abrimos la puerta a gente de fuera de la universidad. Contamos con la participación de la Junta de Vecinos de este sector, y del Comité Las Américas de Viña del Mar, para que ellos también puedan realizar algún tipo de aporte e integrarse a nosotros con sus necesidades".

Además, dentro del Bazar UDLA hubo espacio para expositores de la zona, destacando el artesano Dagoberto Trupán, quien confecciona una diversa gama de accesorios femeninos en materiales como piedra, vidrio, acrílicos y orgánicos, como el piñón.

"Siempre participo en distintas ferias", señaló el expositor, y añadió que "esta es mi segunda vez en esta universidad. Ha sido una experiencia que nos ha permitido hacer muchos contactos. Yo tengo una página en Facebook y también vendo por ahí y la gente me hace pedidos. En el pasado bazar, pude recibir muchas solicitudes de parte de los alumnos".

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, ya se encuentra confirmada la realización de otro Bazar UDLA en el mes de septiembre, en una iniciativa que podría expandirse hasta fin de año. 

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM