UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > Se realiza la tercera versión de la feria "Tiempos Modernos"

Se realiza la tercera versión de la feria "Tiempos Modernos"

24 Mayo 2017
El evento, que permite la apertura de espacios para la cultura, se desarrolló en el patio central del Campus Chacabuco de la Sede Concepción

En el Campus Chacabuco de la Sede Concepción se realizó la tercera versión de la feria “Tiempos Modernos”,  iniciativa que tiene como objetivo recuperar los barrios de Concepción y que permite la apertura de espacios para la cultura y para que artistas que están comenzando  presenten sus trabajos.

Nicolás Guiñez, organizador de la fiesta, manifestó su gratitud a UDLA por facilitar los espacios para la actividad. “Estamos muy contentos, ya que, pese a la lluvia,  tuvimos muy buena convocatoria. Esto respalda nuestra idea de hacer esta presentación todos los meses”.

Sobre la actividad, la directora de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Sede Concepción, Solange Salazar, manifestó que “es muy positivo que UDLA permita que en sus dependencias se desarrollen este tipo de encuentros, pues ayudan a fomentar la cultura local y favorecen el  emprendimiento”.

En la jornada se presentaron 22 stands en los cuales se pudieron encontrar tejidos, orfebrería, artesanía en madera, repostería, música, accesorios y alimentos saludables, para finalizar con la presentación de la película francesa Amelie.

El evento, que se enmarca en las actividades de Vinculación con el Medio de la sede, estuvo amenizado con música vintage a cargo de un DJ.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM