UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > DAE Sede Viña del Mar culmina su año con jornada de reflexión

DAE Sede Viña del Mar culmina su año con jornada de reflexión

13 Diciembre 2017
En esta instancia participaron los centros de estudiantes vigentes de la sede, los cuales trazaron, con los directores de carrera y docentes, propuestas de trabajo para el año 2018.

Bajo la pregunta “¿Cómo visualizamos y proyectamos la interacción entre la orgánica estudiantil y los alumnos de primer año?, los 16 centros de estudiantes vigentes de la Sede Viña del Mar trabajaron con sus directores de carrera y docentes, con el fin de generar propuestas de trabajo para el año 2018.

En la oportunidad, cada orgánica planteó ideas que serán tomadas en consideración para generar planes para el próximo año académico, las que están enfocadas en acompañar al alumno de primer año.

Cristian Vasseur, director de Asuntos Estudiantiles de la sede, señaló que “fue una jornada donde hubo un trabajo interactivo entre los centros de estudiantes y la academia, donde sacamos conclusiones similares y, por ende, se notó que se trabajó en base a un mismo objetivo”.

Al final de la actividad, Vasseur, acompañado de Daniela Velásquez, directora Académica de Campus, y Ángela Pino, subdirectora Académica de la sede, entregaron un reconocimiento a cada centro de estudiantes como señal de agradecimiento por todo el trabajo en conjunto que se realizó durante este año.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM