UDLA - Tu meta es la nuestra
 

DAE:

Home > Centros de alumnos del Campus Maipú ahora cuentan con sala de reuniones

Centros de alumnos del Campus Maipú ahora cuentan con sala de reuniones

07 Junio 2017
La sala se encuentra ubicada en el primer piso, al costado de la DAE, y está acondicionada para que se reúnan representantes de los diez centros de estudiantes que se han conformado en ese campus.

Con la presencia del vicerrector de Sede Santiago, Claudio Apablaza, se inauguró una sala de reuniones para los diez centros de estudiantes que se han conformado en el Campus Maipú.

"Nos enorgullece enormemente que la universidad nos brinde un espacio para poder reunirnos. Esto refleja la colaboración estratégica que hemos establecido con la universidad y con su Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)”, indicó Manuel Valdés, presidente del Centro de Estudiantes de la carrera de Derecho.

Agregó que “los centros de estudiantes de este campus estamos alienados con los sellos y valores de UDLA, y nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto por la grandeza de nuestra universidad”.

La sala se encuentra ubicada en el primer piso, al costado de la DAE, y está acondicionada para que los grupos de estudiantes se reúnan.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes Dino Cavaletto, director de Asuntos Estudiantiles , e Iris Tejos, directora Académica del Campus Maipú.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM